• Viriliana

Como cassettes vírgenes



Cuando miré sus ojos y las babitas que salían entre sus motivados balbuceos, deseosos de decir mamá, mi corazón se derritió. Mis ojos se encharcaron de amor, entonces mi labios con todo el dramatismo de la cámara lenta inició los movimientos para ayudarle a decir mamá.


Inmediatamente pensé: oh que ternura! así debí ser yo. La mamá del bebé regresó por el, y lo tomó entre sus brazos. Ya no tuve mas su atención.


Qué creyeron! ¿qué era mi bebé? oh no!, este es solamente un recuerdo.


Un recuerdo de ti y de mi, en nuestros primeros días en el mundo. Viéndolo todo con las ganas de quien quiere repetir una y otra vez rebanadas de pastel de chocolate. Con toda la motivación de tocar y alcanzar todo lo que se presenta ante nuestros ojos, pero que nuestras corticas piernas llenas de rollitos de carne, no nos permiten hacer. Arrastrándonos con la perseverancia de algún día gatear y ser como un perrito feliz por todo el piso.


Tu y yo, en nuestras primeras veces de todo. En nuestras primeras veces de vivir, llenos de sencillez, como cassettes vírgenes, limpios de cagadas mentales, aunque nuestros pañales digan lo contrario, y nuestras madres se pregunten cómo un cuerpo tan pequeño puede producir cagadas tan monumentales.


Sonrientes y llorones, tu y yo, con nuestros pensamientos libres de juicios, tan ligeros, que no nos importa meter los dedos en un toma corriente y hacernos cortocircuito. Ajenos a las posturas morales nadando sólo en nuestras babas y leche.


Ahora no somos vírgenes y mucho menos cassettes, [estos quedaron obsoletos] pero somos adultos igual de grandiosos, ahora nos podemos comer el pastel y decidir.





Lo que lees aquí es mi experiencia personal


Gracias por leerme.


See you pronto Evribady!



no te pierdas un nuevo post SUSCRIBETE

escritora

freelance

Para traducir o escribir artículos contáctame en virileidy@hotmail.com

CONTACTO Y Comentarios

Deja un comentario en redes sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Twitter
  • Instagram

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADES DE VIRILIANA POR CORREO