Sobre mí

Hola soy Viriliana!

 

Una chama muy paisa, que nació en Caracas y creció en Medellín. Recuerdo mi infancia y adolescencia viviendo entre dos países llenos de color, paisajes y música. Será por eso que me encanta viajar, descubrir lugares y culturas, vivir experiencias y aventuras que me inspiren a ser creativa y abrir mi mente para pensar mas allá de mis propios límites. 

Trabajé varios años como psicóloga hasta que la muerte apareció de nuevo en mi vida. Sintiéndola tan cerca no pude ignorar el hecho de que la vida es un viaje que un día termina, y que cada día es una oportunidad para amar más este viaje, así que empaqué mis cosas y me monté en un avión, con el propósito de no seguir postergando mis sueños de niña. El sueño de ser bilingüe y viajar por el mundo. 

Estoy en Australia, ha sido un viaje transformador en todos los sentidos, algunas veces difícil pero otras veces muy gratificante, donde he aprendido mucho sobre mí misma, también sobre la soledad, el amor en la distancia, a enfrentar los miedos, valorar lo que es esencial, apreciar el tiempo, y la importancia de la disciplina, vivir en el presente y abrazar la incertidumbre.

Todo ha valido la pena. 

Muchas anécdotas, experiencias y aprendizajes que no imaginé harían parte de mi vida por ejemplo, aprender hacer café como un barista, cuando no he sido realmente muy amante de esta bebida, sin embargo, soy fascinada con los dibujos en el café. 

Además me he conectado de nuevo con mi pasión por escribir y contar historias, es por esto que creé este blog, para darle rienda suelta a mi pasión, y compartir con todos ustedes, lo bonito, lo feo, lo bueno, lo malo, lo cómico y lo dramático de decidir ser bilingüe y vivir por fuera de mi país en plenos treinta más cerca de los cuarenta años. 

Todo esto porque creo que cuando hay algo que te apasiona simplemente debes darle rienda suelta y hacerlo, sin pensar en la edad, en el cómo, el resultado o el "que dirán" solo comenzarlo, vivirlo y disfrutar del proceso.  

Welcome Evribady!! 

Ecuador.jpg